reebok princess

Alan Austin
Příspěvky: 3

reebok princess

Příspěvek#1 » 20 zář 2018, 05:00

Otra característica única en el zapato son las ranuras para reebok princess el logotipo de la marca en los laterales del zapato que usted puede personalizar. Mientras que la marca personalizada en la lengua le da aún más de una apariencia única, Reebok Question Mid se cerrará en 2016 con uno de los últimos colores en ser este par de OG Blue Toe que ves arriba. Dedicado por Allen Iverson durante su temporada de novato. (vea las imágenes de arriba), el color azul de la punta del Reebok Question Mid presenta una parte superior de cuero blanco con golpes de azul perlado y rojo en todas partes.

pero la impresión en las suelas ayuda a dar al zapato un poco de estética. Hoy nos acercamos más a las suelas Reebok Insta Pump Fury Marbled. La exclusiva Reebok Insta Pump Fury comienza con una parte superior blanca equipada con las marcas Pump tech. El zapato parece estar hecho de zapatillas reebok classic malla y cuero.No hay nada más que decir con respecto a la parte superior. El único sin embargo, esa es otra historia. Conocida como la versión Marbled Sole, esta Insta Pump Fury viene con una entresuela de base blanca cubierta con una impresión de mármol hecha en tonos de gris para ayudar reebok classic leather mujer a dar al zapato un aspecto un poco más lujoso.

El siguiente para la Reebok Insta Pump Fury es un colorway bastante simple cuando se trata de color, pero la impresión en las suelas ayuda a dar al zapato un poco de estética. Hoy nos acercamos más a las suelas Reebok Insta Pump Fury Marbled. La exclusiva Reebok Insta Pump Fury comienza con una parte superior blanca equipada con las marcas Pump tech.El zapato parece estar hecho de malla y cuero. No hay nada más que decir con respecto a la parte superior. El único sin embargo, esa es otra historia. Conocida como reebok classic leather hombre la versión Marbled Sole.

esta Insta Pump Fury viene con una entresuela de base blanca cubierta con una impresión de mármol hecha en tonos de gris para ayudar a dar al zapato un aspecto un poco más lujoso. Hace un par de meses le informamos que Reebok Shaq Attaq recibiría el tratamiento retro en algún momento de 2017. Aunque esa afirmación aún puede ser cierta para las personas que viven en Estados Unidos, si está leyendo esto desde el extranjero.existe la posibilidad de que el Reebok Shaq Attaq pueda llegar a uno de sus minoristas locales en solo unos días. Acabamos de recibir noticias de que el lanzamiento retro se lanzará internacionalmente a partir del 1 de diciembre.

Una característica fresca pero sutil en el zapato es la designación de zapato izquierdo y derecho en cada talón con las letras "L" y "R". La marca Reebok en el talón y una entresuela tonal completan el aspecto del zapato. Vetements x Reebok Pump Supreme estará disponible el 1 de diciembre solo en Dover Street Market, tanto en la tienda en línea en cantidades limitadas.Reebok ha estado trabajando en las horas extras de Question Mid en los últimos dos meses mientras finalizan sus lanzamientos del 20 ° aniversario.

Este fin de semana veremos otra reebok the pump colaboración. Question Mid llegará a los minoristas como cara familiar Melody Ehsani se une nuevamente con Reebok Classics. La Melody Ehsani x Reebok Question Mid está inspirada en las mujeres de la vida de Allen Iverson: sus hijas Tiaura, Messiah y Dream, y su madre Tawanna. En cuanto a la zapatilla deportiva, presenta una parte superior veg tan marrón que incorpora este uso de tres pieles diferentes .Los detalles incluyen plantillas con estampado de paisley, una puntera de charol negra, suelas de goma azul y un sello "Hold My Own" Obrázek en la lengua como un guiño al tatuaje de Iverson.

Zpět na

Kdo je online

Uživatelé prohlížející si toto fórum: Žádní registrovaní uživatelé a 0 hostů

cron

Přihlásit se  •  Registrovat