nike air max

Atwood Becher
Příspěvky: 3

nike air max

Příspěvek#1 » 15 led 2019, 08:46

Si bien la mayoría presenta una explosión de fuegos artificiales nike running o un detalle floral bordado, esta oferta lo mantiene un poco más simple y tradicional con solo agregar un atractivo colorway nuevo. No hay logotipos especiales ni ninguna referencia al tema CNY, pero la oferta cuenta con múltiples éxitos de 3M, con detalles reflectantes en el Swoosh del medio pie, así como su marca en el talón. Otro elemento de diseño intrigante es el hecho de que cada plantilla tiene un color diferente, con la izquierda vestida de naranja y la derecha luciendo una mezcla de azul y verde. La Nike Air 180 está lista para hacer un regreso ruidoso gracias a la casa de moda japonesa COMME des Garcons. Las tres combinaciones de colores de la zapatilla para correr original nacida en 1991 llegarán a minoristas selectos a partir del 1 de febrero, y cada una de las tres opciones contendrá partes superiores de nailon Laser Pink y logotipos Solar Red, contadores externos de talón y carcasas Air Bag.

Nike se está preparando para desplegar una nueva silueta de estilo de vida que utiliza una construcción similar a una bota con elementos únicos y elementos que se derivan de las siluetas existentes. El Nike Dynasty Hi '17 TC presenta un maquillaje alto con un Swoosh en el centro de los pies y otra marca Nike que viene tanto en el talón como nike sb en la lengua. Uno de los elementos más singulares del nuevo diseño son sus ojales cuadrados que albergan cordones igualmente cuadrados que agregan una estética única al modelo. Las múltiples superposiciones en sus paneles laterales permiten distintas capacidades de bloqueo de color que podrían ver esta silueta vestida con esquemas más ruidosos que los dos que se ven aquí. La unidad de doble nivel se remonta a la Nike Grand Volee que lucía una construcción baja con nike air force una parte superior simplista. Si bien el significado detrás de TC aún no se ha revelado, es probable que signifique "Tech Craft", al igual que las ofertas de Air Force 1 High que llegaron a las tiendas a principios de 2017.

Mientras que Air Max 90 y Air Max 95 no celebran ningún aniversario en 2018, Swoosh todavía tiene planes de incluir las siluetas siempre populares en su catálogo de 2018. Esta próxima colección ve a los dos íconos vestidos con combinaciones de colores tonales con cada silueta luciendo un color caqui y oliva. Vestidos con materiales de primera calidad, los toques de gamuza de lujo se mezclan con el cuero caído habitual, el cuero liso y otros textiles que generalmente aparecen en estos diseños. Nike continúa con nuevas ideas y nuevas siluetas para sus líneas Air Max, pero son las nuevas combinaciones de colores de los clásicos lo que lo mantendrá como uno de zapatillas nike hombre los nombres principales asociados con el Swoosh. Con una versión para mujeres lanzada a fines del año pasado, Nike está recuperando el color "Cool Grey" del Nike Vapormax Moc para sus consumidores masculinos.

La diseñadora con sede en Copenhague, Astrid Andersen, debutó recientemente en su colección Otoño / Invierno 2018 y presentó algunas aparentemente audaces apariencias y una plétora de trajes de atuendo a los que los fanáticos del diseñador se han acostumbrado. También se presentó en el show de Andersen debajo de unos pantalones salvajes, estaba el próximo Air Max 270 vestido con un vibrante esquema de color naranja. Mientras que el naranja domina la mayor parte de este look, el negro y el rojo también hacen su aparición, con este último con la unidad Air de estilo de vida que le da personalidad a la nueva silueta. Manténgase atento a Sneaker News para obtener información sobre este colorway en particular y vea algunos datos sobre el 270 aquí. Hiroshi Fujiwara ha llevado a Instagram para ver una vista previa de la próxima colaboración entre su marca de diseño de fragmentos y Nike Cortez.

De todas las piezas icónicas de la moda en la historia del hip-hop, la épica chaqueta antideslizante de Snow Beach hecha por Polo Ralph Lauren se encuentra entre las más míticas de la historia. Es una prenda de vestir que grita la cultura callejera de Nueva York, con crédito para Raekwon y el video musical "Can It Be All So Simple" por llevarlo a la luz pública. Este Nike Air Max 1 tiene los colores de baja, y aunque esto no es un tributo o colaboración oficial de ninguna manera, estos se verán sacudidos por las cabezas 'Lo'. Por supuesto, Packer Shoes trajo este color exacto en un zapato cuando colaboraron con Saucony y Grid 9000 en 2014. Mire las fotos detalladas a continuación y manténgase atento a una caída global el 11 de enero.

El apodo de "Mamba negra" de Kobe Bryant proviene de sus instintos de depredador en la cancha de baloncesto y su mentalidad de todo o nada. Nike está utilizando el Kobe Mamba Rage como un barco para resaltar otros animales depredadores, ya que a finales del nike air max mes pasado viste por primera vez la selección de Escorpión, y ahora el Swoosh incorpora el Dragón de Komodo. El Dragón de Komodo es una de las criaturas más peligrosas del planeta, ya que se sabe que hace todo lo posible para sobrevivir y prosperar; al igual que el campeón de 5 veces en la cancha. Apropiadamente similar al reptil del que recibe su nombre, esta Mamba Rage presenta un esquema de color oscuro que viene envuelto principalmente en negro con toques o marrón mezclado en su parte superior, todo Obrázek ello sobre una entresuela de goma y una suela exterior.


Zpět na

Kdo je online

Uživatelé prohlížející si toto fórum: Žádní registrovaní uživatelé a 2 hosti

cron

Přihlásit se  •  Registrovat